El Sala Ourense presentó a Gus para el próximo curso

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Miguel Villar

La primera incorporación del equipo ourensano de Segunda B ya está diseñando su plantilla para el curso 19/20

10 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Sala Ourense va configurando su equipo para una nueva campaña en la Segunda División B y, en las dependencias del Sanatorio del Carmen, presentó ayer a su primera incorporación, Gus Sepa, un jugador que pese a sus veinticinco años, ya atesora notable experiencia en Segunda B y Tercera, con el Leis Pontevedra y en esta última categoría también con Ponte Ourense, Carballiño FS y ABC Vigo, plantel del que procede.

El ala zurdo viene a reforzar ese perfil en un equipo que tras retener la categoría en el pasado curso sin pasar por grandes agobios, confía en dar un paso más, a la vez que renueva una plantilla en la que Tizón y Guede colgaron las zapatillas.

De momento, la idea del club pasa por renovar la confianza en el bloque de la temporada anterior y, de hecho, ya se apresuraron a confirmar la renovación del meta Rubén, un veterano que rayó a gran altura durante todo el año. Junto a él permanecerán en la formación ourensana algunos de sus jugadores de mayor calidad, como Arturo De las Casas, Fer Justo, Iván Costa Allariz y Martín Germade, también renovados.