El Sala Ourense presentó a Gus para el próximo curso

La primera incorporación del equipo ourensano de Segunda B ya está diseñando su plantilla para el curso 19/20


ourense / la voz

El Sala Ourense va configurando su equipo para una nueva campaña en la Segunda División B y, en las dependencias del Sanatorio del Carmen, presentó ayer a su primera incorporación, Gus Sepa, un jugador que pese a sus veinticinco años, ya atesora notable experiencia en Segunda B y Tercera, con el Leis Pontevedra y en esta última categoría también con Ponte Ourense, Carballiño FS y ABC Vigo, plantel del que procede.

El ala zurdo viene a reforzar ese perfil en un equipo que tras retener la categoría en el pasado curso sin pasar por grandes agobios, confía en dar un paso más, a la vez que renueva una plantilla en la que Tizón y Guede colgaron las zapatillas.

De momento, la idea del club pasa por renovar la confianza en el bloque de la temporada anterior y, de hecho, ya se apresuraron a confirmar la renovación del meta Rubén, un veterano que rayó a gran altura durante todo el año. Junto a él permanecerán en la formación ourensana algunos de sus jugadores de mayor calidad, como Arturo De las Casas, Fer Justo, Iván Costa Allariz y Martín Germade, también renovados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Sala Ourense presentó a Gus para el próximo curso