Barbadás y Viveiro aplazan la solución a su eliminatoria

OURENSE

MIGUEL VILLAR

David Soares igualó el gol inicial del visitante Vicente

02 jun 2019 . Actualizado a las 10:00 h.

No lo pasó bien el Barbadás para terminar salvando un empate a última hora en la promoción para cubrir vacantes y optar al ascenso a Tercera División, en la que el Viveiro cobró ventaja al final del período inicial: 1-1.

Los 36 grados que marcaba el termómetro cuando el balón echo rodar fijaron un ritmo cansino en el cual comenzó mejor el plantel visitante, dominador de salida, con una opción de Xaime que atajó Borja en dos tiempos, antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora.

La réplica de los anfitriones llegaba en su mayor parte desde la estrategia, sobre todo en un remate de Lamelas que le sirvió Dani. La primera de las pausas de hidratación dio paso a un arreón visitante que aprovechó Vicente para adelantar a los mariñanos con un cabezazo

El equipo de Manel Vázquez respondió con una segunda mitad en la que buscó con mayor ahínco la portería de Kiko, en la que David Soares contó con una gran oportunidad en el minuto 65, pero no acertó con su remate. Vilachá y Torres también rozaron el gol en el empuje de los locales, pero fue el mismo Soares el que se sacó la espina definiendo bien ante el portero, mientras los visitantes pedían fuera de juego. Vicente pudo igualar en la siguiente jugadas, pero el choque llegó a su conclusión con la igualada en el electrónico.