Lo que el PP unió Ciudadanos no lo separó

Enrique Nóvoa, Poly, que fue alcalde del PP durante unos meses, apoyó en un mitin a José Araújo, candidato de Ciudadanos en las municipales que hace meses abandondó el gobierno local de Jesús Vázquez


Ourense

José Araújo, que fue número dos del gobierno local del PP hasta hace unos meses y que ahora es el candidato a la alcaldía de Ourense por Ciudadanos, llegó a la política de la mano de Enrique Nóvoa, Poly. Y parece que, tantos años después, no la ha soltado. El que llegó a ser alcalde de la ciudad durante unos meses, tras la salida de Manuel Cabezas, acompañó este fin de semana a su pupilo en el mitin de la formación naranja celebrado en Cudeiro, que es otro de sus puntos de unión. Ellos dice que la amistad están por encima de la política y de las siglas y que Nóvoa sigue vinculado a los populares pero la imagen no deja lugar a dudas: lo que el PP unió, Ciudadanos (y el viraje de Araújo) no lo separó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Lo que el PP unió Ciudadanos no lo separó