Óscar Pujol y Aida García se coronaron en Valdeorras

La Tres Lunas Race se consolida entre las pruebas nacionales por etapas


ourense / la voz

La Tres Lunas Race sigue creciendo en Valdeorras y, después de ampliar su itinerario a las tres etapas, se convirtió en un éxito de participación y público, no falto de calidad, como se desprende de las victorias de un exprofesional y reconocido biker, como Óscar Pujol, al que acompañó en el podio Aida García, del Poio.

Fueron los grandes dominadores de un certamen en el que lograron imponerse además en las tres etapas, frente a un pelotón que superó los doscientos participantes. En ese sentido, el director técnico de la carrera, David Álvarez, dejó clara su satisfacción: «No solo tenemos ya una de las pruebas más interesantes de Galicia, sino que además podemos decir que es la más grande por etapas en toda la comunidad. Estaría bien que las instituciones se acordaran de nosotros, porque también hay que tener en cuenta que hemos sido capaces de reunir a todos los municipios de Valdeorras, para demostrar que esta comarca es un lugar especial para la práctica del ciclismo».

En el Club Tres Lunas DO Valdeorras están decididos a seguir en esta misma línea en el apartado organizativo, de modo paralelo al crecimiento que han mostrado sus equipos de competición. El propio David resalta que se han visto recompensados por el esfuerzo: «Estamos recibiendo muchas felicitaciones de participantes, que destacan sobre todo la convivencia durante estos tres días de competición».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Óscar Pujol y Aida García se coronaron en Valdeorras