La D.O. Valdeorras viajará a Burdeos por primera vez

El Consejo Regulador decide participar en la feria frnacesa Vinexpo 2019


O Barco

El pleno del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras aprovechó para tomar decisiones sobre las acciones promocionales a realizar de cara a este 2019. La más importante es la participación, por vez primera, en Vinexpo, la feria internacional de Burdeos del sector vinícola junto a otras bebidas alcohólicas. Además, mantendrán su presencia en la London Wine Fair, una de las más relevantes de Europa.

«También vamos a lanzar una campaña promocional en las traseras de los buses de Vigo de cara al verano, ya que se trata de la ciudad más poblada de toda Galicia», explicaba el presidente del Consejo Regulador, José Luis García Pando. Algo que se ampliará sucesivamente a las traseras de los buses que conectan Vigo con Madrid, con el fin de convertirla en una campaña itinerante. Durante el pleno, también se aprobó la realización de auditorías anuales de las cuentas del organismo con el fin de mostrar la máxima transparencias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La D.O. Valdeorras viajará a Burdeos por primera vez