Raúl Dacosta golea en Doha con el juvenil del Real Madrid

El hijo de Ramón Dacosta está incluido en la expedición merengue que participa en el prestigioso Torneo Al Kass


Después de estrenarse con los cadetes del Real Madrid en la pasada campaña, el ourensano Raúl Dacosta dio el salto a juveniles, donde fue integrado en la plantilla B, que compite en la Liga Nacional, a las órdenes del televisivo Álvaro Benito.

Mientras su equipo sigue peleando por el título del grupo con el filial Atlético, el joven Raúl fue incluido en la expedición que los merengues han enviado al prestigioso Torneo Juvenil Al Kass, que concluirá esta semana en la los campos de la millonaria Academia Aspire, en Doha.

Los madridistas, dirigidos por Manu Fernández, pasaron a la siguiente ronda, por lo que permanecen en Catar, tras doblegar al Spartak de Moscú (2-3) y empatar con los coreanos del Suwon Bluewings (1-1). Peor les fue en el cruce de cuartos de final, ante el Kashiwa Reysol japonés, que los sorprendió con dos anotaciones que no lograron remontar los madridistas, pese a llevar el peso del encuentro en su último tramo. Pese a verse apeados por la lucha de un podio que comandaron ya en anteriores ediciones, el combinado merengue siguió participando en la fase de consolación, del octavo al quinto puesto.

En su siguiente compromiso se impuso 3-0 al tunecino Etoile Sportive du Sahel y fue el ourensano Dacosta el encargado de abrir el marcador, que después redondearon Fer y Andri. Al Real Madrid le queda un partido más en la jornada de hoy, cuando se mida nuevamente al Spartak de Moscú con la quinta posición en juego.

El joven Raúl, hijo del exourensanista Ramón Dacosta, avanza así en su primer año en la categoría, prolongando una carrera en la que ya ha sido internacional sub 16, tras su paso por el Pabellón, Ourense y Celta, antes de su desembarco en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Raúl Dacosta golea en Doha con el juvenil del Real Madrid