El COB quiere reinventar su versión en la pista de Palma

Los hombres de García de Vitoria vuelven a viajar sin Zamora ni Vidal


ourense / la voz

Segundo partido de la semana para el COB y nuevo test de supervivencia ante las bajas de Zamora y Pepo Vidal, para visitar a otro candidato al ascenso como el Palma (18.00 horas). Tras la derrota ante el Betis, sin que Gonzalo García de Vitoria terminara nada satisfecho, ni por la intensidad defensiva ni por el grado de competitividad, el equipo tiene por delante una oportunidad para que los jugadores con menos minutos sigan progresando y que el bloque pueda, al menos, plantar cara el mayor tiempo posible ante un enemigo que, junto con el plantel sevillano o Bilbao, apunta a la ACB, aunque su inicio no ha sido el esperado y en la actualidad se encuentra con las mismas victorias que los ourensanos.

De nuevo volverá a ser una prueba para evaluar el rendimiento de Masters en la dirección, ante bases de la excelencia de Bivia o Alex Hernández, la capacidad de aportación interior de Rozitis, Watson o Van Wijk, que todavía está años luz de lo que debería transmitir al equipo, ante jugadores determinantes como el excobistas Fran Guerra, Jeane o Barber.

Volver a conseguir la mejor versión defensiva y de regularidad del equipo son apartados de la primera premisa para este encuentro, por encima del resultado en un choque que vuelve a apuntar a mero trámite, sin el liderazgo y la suma ofensiva de Zamora y Pepo, con más de 24 puntos de media por encuentro entre los dos.

Por todo eso, parece una buena opción para probar cosas y nuevos recursos por parte de un equipo como el COB, en un encuentro con mucho a ganar y nada a perder.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El COB quiere reinventar su versión en la pista de Palma