El COB quiere recuperar buenas sensaciones en Huesca

Los ourensanos volverán a recurrir a la defensa para sorprender a un conjunto que anota diez puntos más de media


ourense / la voz

Otra complicada salida para el COB. Esta noche (21.00 horas), el equipo de Gonzalo García se mide al equipo revelación y uno de los más en forma de la categoría, el Huesca, que ya fue capaz de ganar a los dos recién descendidos, Bilbao y Betis y que solo lleva dos derrotas en los que va de temporada. Será un duelo de dos equipos muy distintos y con estadísticas muy alejadas. El COB debe recurrir a su única arma fiable, la defensa para buscar sorprender a un conjunto que anota diez puntos más de media, juega a diez posesiones más por partido, tiene mejores porcentajes de dos, de tres y en tiros libres y que tiene jugadores como Haws o Gjuroski en estado de gracia. Por ello el técnico cobista tiene clara la clave: «El peligro de Huesca es el grupo, su alto ritmo de juego y su capacidad anotadora, no un jugador en concreto».

La mejor noticia para los cobistas es que Pepo Vidal ya estará al 100 % después de realizar la primera semana completa de entrenamientos desde que llegó. Mejorar la productividad ofensiva de media y larga distancia y mantener el buen nivel defensivo, serán dos factores clave para buscar la sorpresa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El COB quiere recuperar buenas sensaciones en Huesca