El Barco ofreció goles y espectáculo para imponerse en Calabagueiros

OURENSE

Agustin Iglesias Otero

Los discípulos de Manolo Pérez vencieron 4-2 al poderoso Somozas

16 sep 2018 . Actualizado a las 21:30 h.

Los aficionados del Centro de Deportes Barco disfrutaron de un regalo de su equipo en las Festas do Cristo, con un partido espectacular en el que doblegaron al Somozas, 4-2.

Ernesto sorprendió en los primeros compases con un libre directo que adelantó a su equipo en el marcador, pero los de Manolo Pérez se rebelaron y le dieron la vuelta al marcador en un santiamén con un testarazo de Santi Núñez y una gran definición de Juanito Bazo. Kike Cubas forzó la igualada al descanso, pero la salida de los barquenses fue fulgurante tras el descanso y un gol con el sello de David Álvarez volvió a poner a los de casa en franquicia para un triunfo que sentenció el habilidoso Juanito.

CD Barco: Azpillaga, Sito Cruz, Toni, Santi Núñez (Andrés, min 66), Omar, Borja Gil, David Álvarez, Ivi Vales, Revuelta (Tato, min 75), Tabala (Rubén García, min 70) y Juanito Bazo.

UD Somozas: Marcos Souto, David Antón (Juan Martínez, min 52), Álex Pérez, Sergio, Quindimil, Ernesto, Gonzalo, Uzal, Javichu, Marcos Fernández (Gerardo, min 46) y Kike Cubas (Álex Díaz, min 70.

Goles: 0-1, min 4: Ernesto; 1-1, min 18: Santi Núñez; 2-1, min 19: Juanito Bazo; 2-2, min 28: Kike Cubas; 3-2, min 49: David Álvarez; 4-2, min 64: Juanito Bazo.

Árbitro: Castro Castro (Santiago).