Éxitos internacionales de los deportistas del Maceda

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Saúl López y Carlos Canal brillaron en la Taça de Portugal

10 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Ajetreado fue el fin de semana de los integrantes del Academia Postal Actyon MMR, con distintos destinos para todos ellos.

Iván Feijoo acudió a la localidad alemana de Bad Säckingen, donde participó en las UCI júnior series, finalizando vigesimonoveno, en una prueba de máximo nivel y en la que no tuvo su mejor día.

Por su parte, Saúl López fue sexto en la Taça de Portugal de Viana do Castelo, volviendo a demostrar su gran nivel, como lo hizo el cadete Carlos Canal, que se alzó con otra victoria en su brillante temporada.

El resto de la escuadra macedana pasó por el Open de Galicia de Poio, obteniendo exelentes resultados, puesto que la victoria Sub 23 fue para Raúl González, que mantiene el maillot de líder, con Román Saa segundo. En féminas cadete, vencía Noela Saa, también en poder del maillot de primera. Antía Martínez terminó tercera y en élite Xiana Conde volvía a pisar podio, al terminar segunda.

El grupo lo completó Abel Franco con una segunda plaza en júnior, por lo que la formación ourensana cuajó un gran fin de semana, reforzado por los chavales de la Escola José Antonio Hermida, ya que Breogán Diz terminó segundo en una competición de carretera en Portugal.