Iván Feijoo se queda a veinte segundos del líder en Holanda

El próximo fin de semana disputará el mundial júnior


ourense / la voz

Con el Campeonato Mundial de Ciclocrós a la vuelta de la esquina, Iván Feijoo, encarará el viaje a Luxemburgo con el buen sabor de boca que le dejó ayer otro top diez en la prueba júnior de la Copa del Mundo, que se disputó en la localidad holandesa de Hoogerheide.

El ciclista del Academia Postal Actyon MMR Maceda, reciente campeón de España de la especialidad, se movió siempre en el pelotón de los quince primeros de una carrera que transcurrió a tran velocidad, puesto que el circuito estaba muy seco y la temperatura duró los -7 grados en la mayor parte de su disputa. La victoria fue para el inglés Thomas Piddock, que será uno de los hombres a seguir el próximo fin de semana en la batalla por el cetro mundial, pero cabe destacar que el alaricano entró en meta a tan solo veinte segundos por detrás del ganador de la cita copera, lo que refleja el equilibrio de fuerzas entre la élite intercontinental de la categoría, a pocos días del certamen.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iván Feijoo se queda a veinte segundos del líder en Holanda