La UD Ourense abre su nueva tienda en Internet

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Se encargará de la venta directa de los productos del club

02 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Si es un hecho que la Unión Deportiva Ourense sigue creciendo semana a semana a nivel deportivo, también lo hace en el ámbito social e Internet no se podía quedar fuera de su radio de acción.

Ayer fue incluida en la página web del club la nueva tienda en línea de la entidad, que ya funcionaba con la gestión de Oeste Marketing, como recuerda el presidente del club unionista, Modesto García: «Tenemos que agradecer a Luis Estévez y a su empresa todo lo que nos han ayudado con esta iniciativa. Ahora, por decirlo de algún modo, nosotros no haremos cargo de la tienda, después de que la hayan puesto en marcha».

En principio, los productos en almacén son las camisetas y pantalones oficiales del uniforme de la primera plantilla, al precio de 25 y 15 euros respectivamente, así como las bufandas del club, a 10 euros. También podrán adquirirse el libro «Ourense somos nós», de Xabier Colmeiro y Ramsés Torres o la cerveza de la Unión Deportiva, entre otros artículos de mercadotecnia que se irán incorporando poco a poco, según apunta el propio dirigente: «De momento es lo que tenemos, porque queríamos arrancar cuanto antes para llegar al mercado de la temporada navideña, pero pronto se incorporarán otros productos relativos al equipo que vayan surgiendo».

De hecho, ya se han añadido los enlaces de la campaña «Operación Retorno», para captar el apoyo de establecimientos colaboradores en distintas modalidades, antes de una semana que enlazará el choque liguero en el feudo del Ribeiro con la visita del próximo jueves a Arenteiro en la Copa Diputación.