Un tanto postrero del Silva decidió
21 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.Goles: 1-0, min 10: Marcos Gómez; 2-0, min 14: Rebollo; 2-1, min 76: Matelo; 2-2, min 77: Alfredo: 3-2, min 91: Joao.
Árbitro: Pereira Ferreiro (Lugo). Amonestó a Piña, Cuesta, Beto, Carlos; Germán Pérez, Berto y Matelo.
Incidencias: A Grela (A Coruña). Unos pocos cientos de aficionados en el recinto herculino.
Guillermo, Pereira (Carlos, min 49), Beto, Rebollo, Toni Insua, Michi Leal, Diego Cuesta, David Piña, Jonny (Joao, min 57), Marcos Gómez y Callón (Kevin, min 31).
Berto, Germán Nóvoa (Luis, min 57), Oli, Quintairos, Germán Pérez, Martín, Matelo, Denis, Cuadrado (Isi, min 46), Moisés y Alfredo.
Nunca había perdido dos partidos consecutivos el Barbadás en lo que va de competición liguera y, la contienda en el feudo del Silva, además de encarecer el revés de la pasada semana ante el Choco, se produjo de un modo más que sorprendente.
Y es que el inicio del choque ya ponía muy cuesta arriba la meta para un Barbadás que se encontró con un penalti -transformado por Marcos- muy protestado y, poco después, con el segundo tanto de los locales.
Fue en esos momentos cuando el plantel de Peluso demostró que no es flor de un día y siguió siendo un rival muy competitivo en el recinto coruñés, sobre todo en un segundo período en el que reformuló propuesta atacante con la entrada de Isi.
Entrando ya en el último cuarto de hora, ese Barbadás más incisivo logró empatar en el escaso margen de dos minutos, lo que parecía consolidar su planteamiento. Pero el partido no estaba terminado y, de hecho, fue necesario esperar hasta el período de prolongación, cuando, el debutante Joao sorprendió en el último arreón del Silva y dejó a los ourensanos compuestos y sin puntos.