La empresa Cupa Pizarras refuerza su presencia internacional

La firma exporta el 98 % de su producción a más de 60 países de los cinco continentes


ourense / la voz

Con un volumen de exportaciones superior al 80 %, España es el primer productor mundial de pizarra. Así lo recuerdan desde Cupa, una de las empresas que abanderan este liderazgo. La firma exporta el 98 % de su producción a más de 60 países de los cinco continentes. Durante el 2015, como parte de su estrategia de posicionamiento internacional, la compañía ha reforzado su presencia en las principales ferias internacionales del sector. La previsión es que en noviembre participe en el Salon International du Patrimoine Culturel, que se celebrará en el Carrusel del Louvre en París. Y es que precisamente Francia es el principal destino de los productos de la empresa ourensana.

Además, Cupa Pizarras seguirá tomando parte de los eventos organizados por Homebuilding and Renovating Show en diferentes ciudades del Reino Unido hasta final de año. Esta cita es la más importante de Gran Bretaña y está dirigida a aquellas personas interesadas en construir o rehabilitar su viviendas. La firma tiene aquí otro de sus mercados importantes al que exporta varios tipos de pizarras, entre ellas la Heavy 3, orientada al mercado escocés debido a su parecido con la tradicional de la zona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La empresa Cupa Pizarras refuerza su presencia internacional