«Ágora» abre la colección de premios Goya de La Voz

La primera de las películas de Semana de Cine se entregará el próximo día 9 y «El laberinto del fauno» el 10 de febrero

Fotograma de «El laberinto del fauno», de Guillermo del Toro.
Fotograma de «El laberinto del fauno», de Guillermo del Toro.
la voz

El cine español se prepara para la fiesta anual que distingue a las mejores producciones del año. La campaña de promoción, con los espacios protagonizados por los actores y realizadores, está en pleno apogeo para hacer de la cita con los premios Goya un referente para el sector audiovisual español. La gala de los galardones del cine se celebrará el próximo domingo, fecha en la que La Voz de Galicia pondrá a la venta la primera de las películas de la colección Semana de Cine, que incluye cuatro títulos que han sido premiados o nominados para los galardones.

Siete distinciones

El día 9 La Voz de Galicia entregará con el periódico Ágora, la película de Alejandro Amenábar que fue refrendada por el audiovisual español con 7 premios Goya: guión original, fotografía, dirección artística, producción, diseño de vestuario, maquillaje y peluquería y efectos especiales. Rodada en Malta, Ágora reivindicaba la figura de Hipatia de Alejandría.

El próximo lunes, día 10, la colección Semana de Cine pondrá a la venta la película El laberinto del fauno, la cinta del director Guillermo del Toro que se llevó otros siete premios Goya.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«Ágora» abre la colección de premios Goya de La Voz