La discoteca Maxim?s de O Carballiño convertirá sus instalaciones desde el próximo sábado en un Botellódromo con el que quiere contribuir a paliar los problemas que el botellón provoca en las plazas y calles públicas de la villa, explica el propietario de la disco, Sindo de la Fuente Fernández.
Busca así que los jóvenes mayores de edad que deseen hacer botellón tengan dentro de la discoteca las mismas opciones y sin los perjuicios que se ocasionan a los vecinos y a los servicios municipales. De la Fuente confía en el éxito de la iniciativa, sobre todo, después de que el sábado pasado se hiciese una prueba y reuniese en Maxim?s a 150 jóvenes.
El botellódromo ofrece, desde las 23.30 a las 3.00 horas, previo pago de una entrada de 2,50 euros el acceso llevando su propia bebida o bien comprándola en el interior pero a precio de supermercado . «No les supondrá ningún coste a mayores del que hacen hasta ahora y les evitará tener que ir cargando con las bolsas», indica Sindo de la Fuente.
El local regalará el hielo y los vasos a los asistentes por lo que disfrutarán de la música sin pasar frío, ni mojarse y sin molestar a nadie.