22 jul 2011 . Actualizado a las 06:00 h.
Hay unas listas de espera, las que presenta el Sergas, y otras que solo entiende cada paciente. Cuando se trata de la salud, cualquier demora se hace larga. Hay que exigir responsabilidad a la administración para que las enfermedades no estén a la cola y a los médicos -una buena atención parece rebajar la espera-. Pero también a los ciudadanos, que debemos ser responsables al acceder a la sanidad.