Basura

La Voz

OURENSE

Es loable el esfuerzo del alcalde de Ourense por tratar de desactivar el anuncio de huelga de los trabajadores de la limpieza. El escaparate de Santiago es suficiente para que la primera autoridad vuelque sus energías. Seguro que la procura del bienestar común une a trabajadores y autoridades para llegar a un encuentro que evite una situación que a ninguno beneficiaría.