«Nuestro servicio a los clientes no se acaba con la entrega de los muebles»

OURENSE

01 dic 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Fernando González Alonso (37 años) representa la segunda generación de una familia ourensana dedicada al sector de la mueblería que abrió su primer establecimiento en Outomuro como Mobles Adolfo-González, y que ofrece sus servicios también en la calle San Bernabé, 33 de A Valenzá con MG Estudio.

-¿Qué diferencia hay entre los dos establecimientos?

-Básicamente en ambos ofrecemos todo tipo de muebles de calidad, desde un armario empotrado, a una mampara, sofás, camas... de todo. Tenemos además el taller propio. La diferencia es que aquél lo tenemos más dedicado a mueble rústico que es lo que más se demanda para las casas del rural y aquí tendencias más modernas.

-¿Se ha notado la crisis?

-Sí, pero la verdad es que no nos podemos quejar. Tenemos clientes muy fieles, que repiten y que nos hacen buena publicidad. Aquí el servicio no se acaba con la entrega de los muebles, luego vienen y nos piden consejo sobre como pintar una habitación, o qué tipo de alfombra poner. Digamos que se establece una relación más personal.

-¿El hacer un proyecto encarece el resultado final?

-No. El proyecto no supone sobrecoste y planificar y ver cómo quedará todo ahorra dinero a la larga porque no te llevas luego sorpresas desagradables de haber comprado un mueble que no encaja con el espacio o no te hace el servicio que esperabas.