El gancho de Romay

Cientos de niños escucharon ayer al ex jugador de baloncesto en un acto celebrado en el Auditorio


Los más jóvenes seguramente no lo conocieron en su faceta de pívot del Real Madrid y de la selección española de baloncesto, pero su papel estelar en distintos programas de televisión ha convertido a Fernando Romay en un fenómeno de masas. Quedó ayer de relieve en el Auditorio, donde hizo gala de espontaneidad y buena mano para las relaciones personales, como en su día para defender ataques y meter balones en la canasta contraria. Los ochocientos chavales que llenaban el auditorio disfrutaron con los recursos del ex jugador.

Fernando Romay, que llegó a Ourense en calidad de presidente de la Fundación socio cultural de la Federación Española de Baloncesto (FEB) acudió previamente a la casa consistorial, donde firmó con el alcalde un convenio de colaboración, sin dejar de hacer gala de buen humor, compartido con el alcalde, Francisco Rodríguez. Si por altura desbordaba a casi todos los competidores en su carrera por las canchas de casi todo el mundo, qué no hará en un acto más o menos oficial. Desborda humanidad. Se hace querer y todos, sobre todo los chavales, lo pasaron realmente bien en su compañía.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El gancho de Romay