Higiene

La Voz

OURENSE

Atendiendo a las promesas del BNG, en breve desaparecerá de Ourense la simbología franquista más visible. Esta decisión no supone la negación del pasado sino que contribuye a la higiene democrática. La memoria de esa dictadura debe seguir viva en los libros de texto, pero no en las placas de homenaje de las calles ni en los edificios públicos ourensanos.