O FIADEIRO
28 mar 2006 . Actualizado a las 07:00 h.El subdelegado del Gobierno, Camilo Ocampo , quiso ayer mantener un encuentro distendido con los medios de comunicación para escuchar opiniones y sugerencias que permitan hacer más fluidos los canales de comunicación entre los organismos oficiales y la opinión pública. Un desayuno informal y distendido al que asistieron los responsables de prensa de la Subdelegación del Gobierno y también de la Guardia Civil y de la Policía Nacional. Entre todos debatieron y analizaron medidas que permitan que la información llegue de forma ágil a los medios para que estos los transmitan a sus lectores, oyentes y espectadores. Camilo Ocampo escuchó y argumentó, se mostró interesado en las sugerencias que se plantearon en el encuentro y mostró toda su predisposición a mejorar la coordinación, la fluidez de la comunicación y a mediar con otros organismos dependientes del Gobierno central. Un gesto de acercamiento que favorecerá a los ciudadanos.