La suerte está en O Vinteún

OURENSE

PILI PROL

Sociedad | Un ourensano ganó 86.401 euros en la Primitiva

23 ene 2006 . Actualizado a las 06:00 h.

De momento no conocen su nombre, aunque sospechan que es vecino de la zona. En el Bar La Esquina de la calle Rio Mao (en pleno barrio de O Vinteún de la capital), se respiraba ayer un ambiente normal, pese a que en ese local se valido el boleto de la Primitiva del pasado jueves, que consiguió cinco aciertos y el complementario y que llevará hasta su poseedor la no despreciable cifra de 86.401,34 euros. «No está mal, la verdad es que es una alegría para cualquier persona», comenta uno de las personas que se encontraba en el establecimiento durante la mañana de ayer. «No es mío, ¿eh?», dice casi sin pausa después del comentario anterior. María Estrella Fernández Lamas es la titular del establecimiento. Comenta de forma prudente que cree que el ganador es un vecinos de la zona, que no suele acudir con asiduidad al establecimiento. Sus palabras dejan ver que sí sabe quién es el ganador, pero que por el momento, mientras él no lo diga, prefiere mantenerse al margen. «Hay rumores», dice. No es la primera vez que desde este establecimiento se sella un boleto ganador. En mayo del pasado año otra persona recibió 73.095 euros por un billete sellado en La Esquina. No está mal para un bar que lleva abierto desde hace 9 años y que sella los boletos hace cuatro. No se convierte en millonario pero seguramente sabrá ya en qué gastarlo.