COMO LO VEO | O |
09 dic 2005 . Actualizado a las 06:00 h.Y AHORA a esperar. A esperar el congreso del PP de Galicia, ya que nunca interesó tanto un asunto interno de una partido al resto de la ciudadanía. Si bien todavía puede pasar algo, que se verá en el resultado final en el congreso del PP. Al término triunfará la democracia que es lo que deseamos los demócratas. El pasado mes de marzo publiqué un comentario sobre la idoneidad de la exclusión del posible candidato por Ourense, Alberto Nuñez Feijoo, en las listas a las elecciones autonómicas. Las razones que entonces se hicieron públicas para su rechazo eran que Alberto Nuñez era un lujo para Ourense. Como ciudadano no pude comprenderlo entonces y así lo manifesté públicamente. Dicho lujo fue aprovechado por la provincia de Pontevedra y con bastantes buenos resultados. Ahora ha sucedido que lo que era un lujo va ganando y por diferencias notables. Aún reconociendo que el proceso no está cerrado, va ganado el lujo e igualmente la democracia, esperemos que Ourense también. antabares@hotmail.com