Innova Auria aplica la tecnología al estudio de la osteoporosis

La firma compartió espacio con otras que trabajan en proyectos de calidad ósea para la NASA La sociedad desarrolla una línea de investigación sobre el análisis de imagen médica


ourense

Innova Auria centra su actividad en el suministro de servicios tecnológicos al mundo sanitario y en el desarrollo de la investigación médica aplicada. Sanidad, ciencia y tecnología se dan la mano para sacar al mercado desde sistemas de información hasta ensayos clínicos. En estos momento trabajan en la que quieren que sea su línea de investigación más destacada: el análisis de imagen médica. Guiados por el doctor José Ramón Caeiro Rey están aplicando este sistema al estudio de la calidad ósea y la osteoporosis.ExpertosNo les va nada mal. La suya fue una de las ocho comunicaciones orales aceptadas en el Congreso de Excelencia en Osteoporosis, celebrado en Montreal (Canadá) en octubre de 2003. Y este mismo mes los responsables de la firma viajaron, en calidad de expertos, a Estados Unidos para exponer su tecnología en un foro cuyo fin era estructurar un proyecto multinacional encargado por la U.S. National Task Force. Allí compartieron espacio con compañías que trabajan desde hace tiempo para la agencia espacial norteamericana, la NASA, en proyectos relacionados con la calidad y metabolismo óseos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Innova Auria aplica la tecnología al estudio de la osteoporosis