Poesía en el edificio Simeón

Xosé Luís Méndez Ferrín, Chus Pato, Antón Figueroa, Asun Arias, Carme Carballo y Antón Lopo, entre otros, participaron en el recital de las Redes Escarlatas


?na jornada, la de ayer, de marcado carácter literario. En el Simeón se presentó el libro Xuro que non volverei a pasar fame con un recital de las Redes Escarlatas. Ferrín, Chus Pato, Asun Arias, Antón Lopo, Carme Carballo, Claudio Pato y Antón Dobao fueron algunos de los participantes. Pero no sólo hubo poesía, se entregaron los premios del Cidade de Ourense de Contos, que en esta edición eligió como ganador un relato de Pablo Piñón. Y como no podía ser menos también los pequeños tuvieron actividades, en esta ocasión teatro. La compañía Viravolta fue la encargada de la representación.?n el Centro Cultural Avenida, de A Rúa, se celebró un recital en el que participaron 28 poetas de Valdeorras y El Bierzo. La organización corrió a cargo del Instituto de Estudios Valdeorreses.?n Caixa Galicia se clausuraron ayer las jornadas de formación del profesorado organizadas por el colectivo Anllar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Poesía en el edificio Simeón