Comunicado de ómicron

José Luis Uriz PUNTO DE VISTA

OPINIÓN

PHIL NIJHUIS

04 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

A través de este comunicado que entrego a quien más ha luchado para mi extinción, pero que a pesar de ello goza de mi respeto como enemigo, deseo transmitir mi más profundo agradecimiento a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, por sus vacías comparecencias tomando decisiones inocuas que ya existían y que no me afectan lo más mínimo.

A alcaldes como el de Villava (Bildu), Maya de Pamplona (UPN), Martínez Almeida (Madrid) y otros muchos más, que permiten todo tipo de eventos incluidas cabalgatas, o campanadas masivas, a las presidentas María Chivite de Navarra e Isabel Díaz Ayuso de Madrid, PSOE y PP, entre otros por su inacción, la segunda con rasgos psicopáticos.

Extiendo mi sincero agradecimiento a esas gentes irresponsables e insolidarias, que continúan jugando a la ruleta rusa como si yo no existiera. A los jóvenes que ignoran el uso de la mascarilla, a fiesteros varios, a familias insensatas que a pesar de mis avisos continúan reuniéndose en casa con diferentes burbujas familiares, sin tomar medidas de seguridad.