Yo de mayor quiero ser Jácome

César Casal González
césar casal CORAZONADAS

OPINIÓN

Agos Iglesias

24 oct 2021 . Actualizado a las 18:09 h.

Nacido en Ourense, claro, el dos de agosto del 69, Leo del zodíaco. Dicharachero, con apariencia de dinámico e hipervitaminado como un dibujo animado, así es Gonzalo Pérez Jácome; y yo de mayor quiero ser como él. No lo detienen ni se detiene. En ebullición y de sangre caliente, como el agua de As Burgas, se ha reinventado un millón y medio de veces. Estos personajes que se convierten en su caricatura, que lo que ofrecen es, con descaro, su meme, son muy difíciles de aparcar en estos tiempos de vértigo

Ahora dice que va a convertir a Ourense no existe en Teruel existe. Amenaza con presentarse a las generales y a las autonómicas. Ojo, con sus más de diez mil votos, si los estira, puede dar disgustos importantes a las marcas consolidadas de PP, BNG y PSdeG.

Por supuesto, como siempre, el paso lo da por Ourense, que no existe. Que, según él, no aparece en las cuentas del Estado ni en las de la Xunta. Lo ha calificado de «discriminación perpetua». Y él, con sus tres ediles, no es un él más. Él es el señor alcalde de una de las ciudades más importantes de Galicia.