Helicópteros Pegasus


Claro que es bueno vigilar el tráfico por cuantos medios ayuden a llegar a sus entresijos y así prevenir la muerte de las personas, cualquiera que sea su cualificación como usuarios. Es noticia ahora el añadido a los programas de atención a la circulación -como un mecanismo más de prevención- de dos helicópteros Pegasus, con instrumentos aptos para la precisa observación del tráfico.

Apunta nuestra reflexión que, lamentablemente, nada de esto basta para evitar la pérdida de vidas en los caminos. Y es que bajo todo accidente subyace una infracción de norma, tanto como decir una desobediencia, la deliberada vulneración de preceptos legales. Y advierta aquí el lector que así de sencillamente alcanzamos la piedra angular para la seguridad vial en el tráfico: obedecer, nada menos que el ejercicio de la sumisión ante la voluntad del que manda. Es por lo que frente a la negatividad del tráfico queda la gran tarea: educar, ya desde el seno de la familia, frente al horizonte que consiste en conseguir el buen orden de las facultades intelectuales y morales para el buen fin de la urbanidad y la cortesía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Helicópteros Pegasus