Las cruces del tráfico


Han conformado los días del puente de la Constitución un corto período vacacional con algún protagonismo del tráfico, que ha incidido negativamente en la seguridad vial, a costa de que la gran mayoría de viajes se realizasen más por razones de ocio que de negocio. Es por lo que en tantas ocasiones un tiempo para el sosiego en las carreteras se vuelve en una sucesión de tragedias. Tal es el reverso del tráfico ordenado, ciclos de accidentalidad que prenden en el desarrollo de la circulación de vehículos y que, de hecho, no han faltado en esta tierra.

Cinco personas se dejaron la vida en los caminos gallegos en un corto lapso de tiempo, hecho que acredita esto que decimos. Y no servirá fijar los focos en las deficiencias viales. Han de buscarse en las propias incoherencias interiores, en tantas quiebras del comportamiento frente a las dificultades del tráfico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Las cruces del tráfico