03 oct 2013 . Actualizado a las 07:00 h.
Son demasiados los que creen que el fuego todo lo resuelve. Cuando aún tenemos en la memoria las dramáticas imágenes de los últimos incendios forestales del verano, unos inoportunos fuegos destruyen una ambulancia en Cambre y varios autobuses en O Porriño. Siguen al que hace unas semanas causó graves daños en la planta de basuras de A Coruña. Es intranquilizador saber que los autores siguen libres.