Atrapados

Sofía Vázquez
Sofía Vázquez ESTADO BETA

OPINIÓN

Las personas que ayer tomaron las oficinas centrales de NCG se sienten atracadas, y así lo dejaron ver. Detrás del mostrador no había nadie. Por seguridad. Los ánimos están calientes. Demasiado. Clientes y empleados están atrapados en una trampa que crearon otros. Los que se fueron de la entidad, el Gobierno, el Banco de España y la CNMV.