05 ene 2012 . Actualizado a las 07:01 h.
Los astilleros holandeses han recibido en seis meses pedidos por valor de dos mil millones de euros. En ese mismo tiempo, los gallegos no han tenido ningún nuevo contrato. Las cosas están así desde que prosperó en la UE una denuncia neerlandesa contra la bonificación fiscal a la construcción naval en España. La nueva «tax lease» propuesta por España sigue sin llegar a Bruselas. ¿A qué se espera?