Al fin

La Voz

OPINIÓN

E. GONDREDO

22 may 2006 . Actualizado a las 07:00 h.

POR FIN se han suprimido los peajes de dos tramos de la AP-9 contra los que había un clamor generalizado. El beneficio será para un gran número de personas que a diario entran o salen de A Coruña y Vigo y una mejora del tráfico en los accesos a ambas ciudades. El presidente Touriño mostraba ayer un gesto de satisfacción. Le sobraban motivos para tenerlo.