El Obradoiro ya devuelve el dinero de las entradas del Madrid a sus aficionados

Santiago / La Voz

ANDAR MIUDIÑO

El club no se hace responsable del cambio de horario

14 dic 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Aunque a última hora de la tarde del miércoles ya se confirmó que el encuentro entre el Obradoiro y el Real Madrid se jugará el domingo por la mañana (12.30 horas), en las oficinas de la entidad santiaguesa no recibieron hasta la mañana de ayer la notificación de forma oficial de la ACB. El club lleva vendiendo entradas para este encuentro desde hace varias semanas y la modificación del horario casi a última hora provocará un cierto desorden en la organización del evento.

Por eso, desde el club quieren tranquilizar a sus aficionados para que solo piensen en la cuestión deportiva en vísperas del enfrentamiento ante el líder de la Liga Endesa, equipo que todavía no conoce la derrota en las once jornadas que ya se llevan consumidas. Toda esta situación obligó a la directiva del Obradoiro a emitir un comunicado declarándose totalmente contraria al cambio de la hora del choque, que en principio y desde hace semanas estaba señalo para las siete de la tarde del domingo.

Ante esta irregular situación, desde el Obradoiro se procederá al reembolso del importe de las entradas de todos aquellos aficionados que ante este cambio se vean en la imposibilidad de asistir al partido, localidades que fueron puestas a la venta con cuarenta y ocho días de antelación. La devolución de este dinero empezó a efectuarse ayer en las oficinas del Obradoiro en el Multiusos Fontes do Sar.

Mientras tanto, la primera plantilla de Moncho Fernández sigue preparando a conciencia este encuentro con el objetivo de dar la campanada y conseguir que el Real Madrid sufra su primera derrota del curso en la capital gallega.