La Ducati más exclusiva e queda en Galicia

Por Juan Ares

MOTOR ON

lorena cendon

Moto Brave, el concesionario oficial Ducati en Vigo, ha hecho entrega este mismo mes, a un cliente gallego, de una moto muy especial de la firma de Borgo Panigale. Se trata de una de las 63 unidades en todo el mundo de la Ducati Streetfighter V4 Lamborghini, de la serie «Speciale Clienti».

23 jun 2024 . Actualizado a las 21:27 h.

E sta moto, aparte de su exclusividad de solo 63 unidades para todo el mundo, tiene la particularidad de que para adquirirla hay que ser propietario previamente de un Lamborghini Huracán STO. De esta manera, Ducati pinta la moto del mismo color que el coche, como podemos ver en las fotos.

La Ducati Streetfighter V4 Lamborghini es una serie especial con base en la Panigale, la deportiva casi de carreras de la marca, aunque en versión naked, desprovista de los carenados, pero tiene matices muy especiales, como la horquilla Ohlins, los frenos Brembo con pinzas Stylema, la contratuerca de la llanta trasera en titanio o los alerones biplano laterales en fibra de carbono.

Esta moto, más de colección que de uso diario, tiene el motor V4 de la Panigale, que rinde 204 caballos, para 178 kilos de peso, una relación peso potencia que pocos vehículos de calle, con dos o cuatro ruedas, pueden conseguir.

En el acto de entrega de la moto al cliente, además de Cristina Sanromán, gerente de Moto Brave, estuvo presente Carlos López Panisello, director general de Ducati en España y Portugal, que explicó: «Ducati es una marca única, que ofrece motos únicas a clientes únicos. Tener el honor de entregar una moto tan especial como esta exclusiva Streetfighter V4 Lamborghini de la serie Speciale Clienti es un ejemplo más del nivel de excelencia al que aspira Ducati, haciendo los sueños realidad, ofreciendo experiencias únicas a los ducatisti».

Moto Brave ya ha entregado varias unidades de Ducatis muy especiales a clientes gallegos, que sin duda valoran y aprecian mucho la marca.