La reconversión del automóvil pide más baterías y menos empleos


Redacción / La Voz

Producir vehículos eléctricos, híbridos y también diésel (contaminan menos que los de gasolina) es la única manera que tienen los constructores de cumplir los duros límites de emisiones de CO2 que exige la normativa comunitaria, en vigor desde enero.

PSA, que tiene en Galicia su mayor centro europeo de producción, ha echado cuentas y le sale que a partir de este año, de todos los coches que venda, entre un 7 y 9 % tendrán que ser eléctricos.

Gracias por leer La Voz

Suscríbete al periodismo sin límites hecho en Galicia

WEB+APP
Lee todas las noticias en la edición digital y la aplicación, accede a contenidos exclusivos y disfruta de una lectura sin publicidad intrusiva
VERSIÓN PDF
Accede a la réplica del periódico en PDF, a todas las ventajas de la suscripción WEB+APP y a la hemeroteca de La Voz desde 1882

La reconversión del automóvil pide más baterías y menos empleos