El ganador del certamen literario de Vilalba se llevará 7.000 euros

El premio, convocado por el Concello, llega a las 44 ediciones este año


VILALBA / LA VOZ

El ganador del Certame Literario de Vilalba, que este año alcanza ya las 44 ediciones, tendrá una recompensa de 7.000 euros, además de una flor natural y de un diploma. El premio, convocado un año más por el Concello, se fallará el 21 de agosto, aunque el jurado se reserva del derecho de declararlo desierto si considera que ninguna obra tiene la categoría suficiente. Como es habitual, la entrega está prevista para el 30 de agosto, víspera de San Ramón, dentro de las actividades incluidas en las fiestas patronales.

Las obras que se presenten, poemas escritos en gallego, podrán mandarse por correo postal o por correo electrónico (a www.vilalba.org/certameliterario en formato PDF). El Concello se reserva en exclusiva el derecho de editar la obra premiada, así como de publicar todas las ediciones que considere convenientes y de traducirla a otros idiomas contando para ello con el visto bueno del autor.

La entrega del premio tiene lugar en el Auditorio, el mismo día en que se pronuncia el pregón de las fiestas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El ganador del certamen literario de Vilalba se llevará 7.000 euros