El alcalde de Samos denuncia un comentario de Facebook donde lo acusan de cobrar 200.000 en sobornos


LUGO / LA VOZ

El regidor del concello de Samos, el socialista Julio Gallego Moure, denunció ante la Guardia Civil y en condición de alcalde, un comentario expuesto en un grupo de Facebook de Sarria donde se daba cuenta de unas supuestas obras que se estaban desarrollando en un monte de la localidad samoense y que supuestamente estaban siendo realizadas por una empresa familiar de su esposa.

En ese comentario se le acusaba de cobrar 200.000 euros como soborno y una cantidad más elevada para la familia de la mujer por las obras. Por estos supuestos hechos, en dicho texto se pide prisión para el regidor.

Julio Gallego indicó que se trataba de algo totalmente falso y explicó que a pesar de que coincide el apellido de su mujer con dicha empresa, esta no tenía nada que ver con familiares de su pareja.

Como autora del comentario aparece una persona llamada Esther Coleiro, pero todo apunta a que se trata de un perfil falso. La página, denominada Sarria: Ollo crítico, cuenta con unos 2.500 seguidores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El alcalde de Samos denuncia un comentario de Facebook donde lo acusan de cobrar 200.000 en sobornos