Aprobado el convenio para construir la estación de buses de Monterroso

La Voz

MONTERROSO

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Monterroso aprobó un convenio con la Consellería de Política Territorial para la construcción de una estación de autobuses. El presupuesto de la obra asciende a 355.000 euros, que deberán ser invertidos en este mismo año y en el siguiente.

El documento fue aprobado en una sesión extraordinaria.

En la administración de loterías número 1 de Monterroso fue sellado un boleto de cinco aciertos más el complementario. El titular de este premio recibirá 91.609,87 euros.