El Ballet de Moscú llega el día 8 a Lugo con «La Bella Durmiente»

LUGO CIUDAD

Ángel Manso

El espectáculo clásico podrá verse en el auditorio Gustavo Freire

02 ene 2019 . Actualizado a las 12:09 h.

Martes 8 • 20.30 horas • Auditorio Municipal Gustavo Freire (Lugo) • Entradas a la venta desde 20 euros en https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/danza/auditorio-municipal-gustavo-freire/9515--la-bella-durmiente-russian-classical-ballet.html • 

La prestigiosa compañía de ballet de Moscú Russian Classical Ballet, dirigida por la bailarina Evgeniya Bespalova, llega a Lugo el próximo martes con el espectáculo La Bella Durmiente, una de las obras maestras del ballet clásico, basado en una historia que despierta la magia de los cuentos de hadas.

La Bella Durmiente es una de las más conocidas composiciones del músico ruso Pyotr Tchaikovsky. Lleno de romance y lirismo, el espectáculos presenta un gran reto para los bailarines.

El Russian Classical Ballet presenta «una producción clásica, con una escenografía romántica y de gran belleza, vestidos con detalles suntuosos hechos a mano y un reparto de solistas y cuerpo de baile majestuoso, liderados por dos estrellas de la danza internacional».

El ballet, con un prólogo y dos actos, dura 140 minutos, con un descanso de 20 minutos.