Fallece el trabajador de Queserías Sarrianas accidentado el martes


Raúl Caamaño Pena, el empleado en Queserías Sarrianas S. L y que en la mañana del martes sufrió un grave accidente laboral tras caerle una transpaleta eléctrica con mástil (carretilla eléctrica) encima y ser aplastado por la misma, falleció sobre las doce de la mañana de ayer en el HULA.

El hombre, de 41 años de edad, residente en Lugo y con un hijo, se encontraba en coma inducido desde el momento en el que ingresó.

El accidente se produjo sobre las nueve y veinte de la mañana y cuando los servicios de emergencias se personaron en la zona se lo encontraron decúbito prono, es decir, tendido boca abajo y con la cabeza de lado. El hombre estaba con vida, pero presentaba graves lesiones en el tórax, cabeza y pie. Además respiraba con bastante dificultad.

Cuando el 061 se presentó en la nave, con un médico y un enfermero del Centro de Salud de Sarria, solicitaron el equipo medicalizado dada la gravedad que presentaba la víctima.

El cadáver continúa en el Hospital y podría tardar en celebrarse su entierro. Hay una investigación abierta para saber si estaba cumpliendo las normas de seguridad y estaba realizando los trabajos para los que estaba asegurado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Fallece el trabajador de Queserías Sarrianas accidentado el martes