El Lourenzá gana sin despeinarse

Venció por 51 puntos de diferencia al Tierra Burgos, el colista de Primera Nacional


lourenzá / la voz

Lourenzá-Ensino: Sara Cuíña, Taimara Suero (12), Marta García (4), Rocío Varela (13), Elena Sánchez (23) -quinteto inicial-, Ana Pedrouzo (4), Tamara Montero (17), Sabela Uriz (6) y Almudena Puente.

Tierra Burgos: Sancha I., Llano (4), Rodríguez (9), Barbero (6), Sancha P. (3) -cinco inicial- García (3) y Ferreras (3)

Parciales en cada cuarto: 16-5, 22-10, 19-8 y 22-5.

Árbitros: Lázare y Blanco (Galicia).

Incidencias: Poco público en el Pazo Universitario de Lugo.

La paliza se veía venir. El Tierra Burgos se presentaba en Lugo con un promedio anotador por debajo de los 35 puntos y en el Pazo Universitario solo pudo hacer 28. El ED Lourenzá-Ensino, segundo en la clasificación y firme candidato al ascenso de categoría, le pasó por encima al colista de Primera Nacional.

Poca historia que contar dejó el enfrentamiento, que se perdió Marly Varela por una fractura en la nariz que se produjo en el último entrenamiento. Al margen de la victoria, lo mejor para cuadro que prepara Juan Nécega fue el debut de Almudena Puente, bastante mejorada de sus problemas físicos, y la aportación de la promesa Ana Pedrouzo.

Incluso sin continuidad en la anotación, la escuadra laurentina venció sin despeinarse.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Lourenzá gana sin despeinarse