La Feira de Artesanía de Ferreira de Pallares (Guntín) contará con diez puestos

El certamen se celebrará el 14 de agosto y contará con el respaldo de la Diputación


Ferreira de Pallares, en Guntín, acogerá el día 14 del presente mes la 12 edición de la Feira de Artesanía.

El certamen fue presentado en la Diputación Provincial, que aportará 3.000 euros para la organización, por el presidente de la Asociación de Amigos do Mosteiro de Ferreira de Pallares, Carlos Vázquez, la teniente de alcalde de Guntín, María José Gómez, y la diputada de Cultura, Pilar García Porto.

El recinto ferial abrirá sus puertas a partir de las 11 de la mañana. Durante toda la jornada habrá exposiciones y venta de productos artesanales, así como distintos talleres de talla de madera, forja, apicultura, telares y cestería.

A las 13 horas se celebrará una degustación gratuita de filloas. A continuación se celebrará el pregón a cargo del director de la zona Sur de Abanca, Alberto López, seguido de la misa y la comida de confraternidad. Las personas que deseen participar en la comida deberán de retirar las tarjetas en Casa Fidalgo, Bar Stop y Casa Mestro de Matei antes del día 9.

La organización esperar una asistencia de un millar de personas como en años anteriores. Habrá un campeonato de tute y actuaciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Feira de Artesanía de Ferreira de Pallares (Guntín) contará con diez puestos