El peregrino de Vilalba que tiene ya 43 compostelas: «Casi la mitad de mi vida está en el Camino»

Xosé María Palacios Muruais
XOSÉ MARÍA PALACIOS LUGO / LA VOZ

LUGO · Exclusivo suscriptores

Ángel Campos, a la derecha, realizó la peregrinación con otro vilalbés, Marcos Soto Carballeira, que aparece a su lado
Ángel Campos, a la derecha, realizó la peregrinación con otro vilalbés, Marcos Soto Carballeira, que aparece a su lado

Ángel Campos ha recorrido la ruta jacobea de Tui a Santiago y admite que sigue caminando con la ilusión de la primera vez

06 abr 2026 . Actualizado a las 12:55 h.

Si lograr la compostela por primera vez supone una ilusión, conseguirla después de 42 veces representa una emoción que pocos pueden mostrar. Ese es un privilegio que corresponde a Ángel Campos, vecino de Vilalba pero también, casi, residente

Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias
Suscríbete