El Círculo busca las mejores postales de Navidad

Laura López LUGO / LA VOZ

LUGO

Cartel que anuncia los campamentos del Círculo das Artes de Lugo
Cartel que anuncia los campamentos del Círculo das Artes de Lugo cedida

Asimismo, el día 22 empieza una nueva edición de los campamentos

05 dic 2021 . Actualizado a las 12:43 h.

El Círculo de las Artes de Lugo convoca por primera vez un concurso de postales navideñas, dirigido a socios y socias de 3 a 11 años. Para participar hay que realizar un dibujo de temática navideña en DIN-A4, empleando cualquier material, color o técnica. Se valorará la originalidad, la capacidad creativa y la calidad técnica de acuerdo a la edad del participante. Para ello, habrá dos categorías: de 3 a 6 años (A), y de 7 a 11 (B).

Las postales se depositarán en la ocioteca del Círculo. Deberán presentarse en sobre cerrado y con un papel aparte en el que figure el nombre, apellidos y edad del autor, así como un teléfono. El plazo de presentación finaliza el martes 21.

Los premiados recibirán regalos y diplomas acreditativos. Además, la postal ganadora será utilizada como felicitación de las fiestas navideñas por el Círculo.

Cada participante solo podrá entregar una postal, sin doblar ni enmarcar. En la parte posterior se escribirá a lápiz un seudónimo o lema, que también figurará en un sobre pequeño, junto con la indicación de la categoría en la que participa. La postal y el sobre pequeño se meterán en un sobre más grande, indicando por fuera: Concurso de Postais de Nadal. Círculo 2021.

Campamentos

Por otro lado, el día 22 arranca una nueva edición de los Campamentos de Navidad del Círculo, con grupos burbuja, horarios flexibles y medidas de seguridad. Tendrán lugar de lunes a viernes hasta el 7 de enero, desde las 9.00 o las 10.00 hasta las 14.00, para niños de 4 a 12 años. La inscripción está abierta en circulodelasartes@yahoo.es.