«Es para estar contento cuando sumamos en 8 de 10 partidos»

luis conde LUGO / LA VOZ

LUGO

LOF

Rubén Albés afirmó que su equipo estuvo más cerca del triunfo que el Burgos

17 oct 2021 . Actualizado a las 22:48 h.

El entrenador del Lugo, Rubén Albés, acabó satisfecho con la imagen que un partido más ofreció su equipo. El preparador vigués puso en valor el registro que llevan los suyos en este arranque de temporada. «Es para estar contento cuando hemos puntuado en ocho de los diez partidos, y eso significa que somos capaces de competir en muchos sitios y contra diferentes rivales», aseguró Albés.

El técnico destacó la capacidad de reacción de los suyos. «Nos han marcado y nos hemos levantado ante un equipo que tiene una organización defensiva de nivel muy alto», señaló.

Albés dio por bueno el empate, pero admitió que el Lugo fue el que más cerca estuvo de llevarse los tres puntos. «Hasta el minuto 85 hemos estado más cerca, con la sensación de poder habernos llevado los tres puntos. Hemos tenido más ocasiones que el rival», dijo.

Admitió que al Lugo le faltó un pelín más de eficacia en las situaciones ofensivas que tuvo, tanto en el último pase como en la finalización. Defendió a Fran Vieites, al que calificó como un portero «seguro y con personalidad para esta categoría». Sobre el goleador, afirmó: «Carrillo está con flor, y vamos a alargarla lo más posible».

También se quejó de lo mucho que penalizan los árbitros a Gerard Valentín, al que le señalaron una falta en el tanto que marcó el Lugo y que no subió al marcador. «No se le está protegiendo por lo que arrastra del pasado», concluyó el preparador del Lugo, Rubén Albés.