El CD Lugo regresa de vacío

lucas cadete ÁREA 11 / CARTAGENA

LUGO

PASCU MÉNDEZ

El equipo de Albés sucumbió en la recta final del choque ante el Cartagena

18 sep 2021 . Actualizado a las 23:43 h.

Remontó el Cartagena el gol inicial de Manu Barreiro gracias a dos tantos del veteranísimo Rubén Castro, dejando al equipo de otro Rubén como Albés con seis puntos en la tabla. Un buen primer periodo, con un Lugo que llevó verdadero peligro en cada aproximación al marco cartagenero, dio paso a unos segundos 45 minutos donde el rendimiento albivermello bajó varios enteros, con el castigo de un gol a última hora, apenas a seis minutos del noventa, que dictaminó la derrota visitante.

Después de un par de sustos a pelota parada a cargo de Álex Gallar, una jugada a los once minutos acababa por parte local con pase en profundidad de Boateng sobre Rubén Castro, quien cruzaba ante el anoche titular Fran Vieites estrellando su tiro raso en el poste. La jugada, no obstante, se anuló por fuera de juego.

La primera llegada lucense, una espléndida carrera de Chris Ramos dejando cartageneros atrás, pero marrando en la conexión final con Barreiro. Otra carrera vertical de los lucenses, esta vez de Gallar, la detenía Andújar casi sobre la línea del área. Amarilla para el zaguero local con el Lugo lamentando que un paso más allá era penalti.