El Breogán estará representado en la gala de la ACB por Sergi Quintela

luis conde LUGO / LA VOZ

LUGO

BREOGÁN

07 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Ya queda menos para que el balón vuelva a botar y el público regrese a las canchas de la Liga Endesa. Toda una temporada por delante, que tendrá su pistoletazo de salida hoy en Madrid con la celebración de la tradicional gala de la mejor competición del mundo tras la NBA.

Y en Madrid en esta presentación estará de nuevo el Breogán, al que representarán uno de los iconos de la plantilla, Sergi Quintela; el presidente de la entidad, José Antonio Caneda, y el responsable de comunicación, Marcos Fernández. La sede de Endesa en Madrid será el punto de encuentro en una puesta de largo muy especial.

Pierre Oriola (Barça), Adam Hanga (Real Madrid), Fran Guerra (Lenovo Tenerife), Jasiel Rivero (Valencia Basket), Tadas Sedekerskis (Baskonia), Vitor Benite (Hereda San Pablo Burgos), Guillem Vives (Joventut), Dylan Ennis (Herbalife Gran Canaria), Babatunde Olumuyiwa (MoraBanc Andorra), Rafa Martínez (BAXI Manresa), Darío Brizuela (Unicaja), Augusto Lima (UCAM Murcia), Dino Radoncic (Casademont Zaragoza), Albert Oliver (Monbus Obradoiro), Osas Ehigiator (Urbas Fuenlabrada), Pepe Pozas (Coosur Real Betis), y Ángel Delgado (Bilbao Basket) ilustrarán una gala que contará también con la presencia de Antonio Martín, Presidente de la acb, y José Bogas, Consejero Delegado de Endesa.

Nuevo amistoso

Hoy, a las ocho de la tarde, el Breogán disputará un nuevo amistoso de preparación. Será en Foz, y el rival de los jugadores que prepara Paco Olmos será el Oviedo Baloncesto.

Para este encuentro causan baja Sergi Quintela, que estará en la gala de la ACB, y Jordan Sakho, que todavía no llegó del Afrobásket. El equipo lucense continúa creciendo a medida que avanza la pretemporada y llegará con garantías al inicio de liga.