El CB Chantada encajó en León su cuarta derrota en la liga

luis conde MONFORTE / LA VOZ

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

21 mar 2021 . Actualizado a las 20:46 h.

No pudo ser. Un mal final del segundo cuarto y un pésimo tercer cuarto condenaron al Ucoga Seguros CB Chantada ante el Básket León. Los discípulos de Alberto Fafián encajaron su cuarta derrota en el grupo A-C de la liga EBA.

El inicio del choque no hacía presagiar un mal resultado para los chantadinos, que dispusieron de cómodas ventajas en el luminoso. Incluso el inicio del segundo cuarto fue bueno, pero a medida que avanzó, los chantadinos cedieron terreno. Una de las claves del resultado fue el control del rebote por parte de los leoneses. El tercero fue malo para un CB Chantada, que intentó maquillar el marcador en el último.

?

Fernández (8), Arribas (10), Cal (5), Llamas (12) y Seck (8) -cinco inicial- También jugaron Truño (4), Díaz (10), García, Pérez y Jáñez (14).

?

Carlos Gil (2), Gabriel Gómez (4), Adrián López (8), Álex Barcos (3) y Cristian Iglesias (9) -cinco inicial- También jugaron Sergio Vázquez (8), Carlos Vidal (10), Martín Rodríguez (9), Marinovic (2), Manu Sánchez (2) y Hugo Rey.

PARCIALES EN CADA CUARTO: 16-22, 16-15, 20-8 y 19-12

ÁRBITROS: Pedro Luis Aguado y Rodrigo Gallego.

INCIDENCIAS: Partido del grupo A-C de la liga EBA, que se disputó en el pabellón municipal de León